Kyrgios vuelve a cargar contra Djokovic

El australiano acusa al serbio de falta de liderazgo y humildad en unas declaraciones por la posibilidad de quedar invicto en 2020.

Libertad Digital | 2020-08-26

El australiano Nick Kyrgios ha vuelto a atizar al serbio Novak Djokovic tras hacerlo tras los contagios de coronavirus que hubo en el Adria Tour, un torneo organizado por el balcánico.

Kyrgios a través de redes sociales reconoció que puede quedar invicto en 2020 pero cree que cuando Djokovic debió mostrar liderazgo y humildad, no lo hizo.

Estas palabras son una respuesta a un comentario realizado por el serbio sobre terminar invicto después de un 20-0. "No es mi objetivo quedarme invicto , pero no me quejaría si lo hago", dijo. El propio Djokovic tampoco dudó en reconocer que el título del US Open tendrá el mismo valor a pesar de la ausencia de Nadal y Federer.

Hace unos días, el propio serbio se defendió de su actuación en el Adria Tour, excusándose en que lo hicieron con la mejor de las intenciones. "De acuerdo, algunas cosas debían haberse hecho diferentes, ¿pero me van a seguir culpando hasta la eternidad? Si tuviera la ocasión volvería a hacer de nuevo el Adria Tour", remarcó Djokovic.