El plan del Manchester Ciy para embelesar a Messi: 100 millones más Bernardo, Gabriel Jesús y Eric García

Joana Pardeiro

Los citizens estarían dispuestos a ofrecer una suma importante de dinero junto a tres jugadores para hacerse con la contratación del argentino.

Joana Pardeiro | 2020-08-27

Desde que Leo Messi envió el burofax, el Manchester City no ha parado de hacer combinaciones con las que embelesar al astro argentino para que haga las maletas, abandone Camp Barça y aterrice en la ciudad inglesa. No obstante, el Barça insta al jugador a la claúsula de recisión de 700 millones.

Según el Diario Sport, el equipo de Pep Guardiola ha diseñado una jugada que incluye tres futbolistas 'citizens' como son Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Eric García; y 100 millones de euros a cambio de los servicios del argentino.

Si bien, y en relación a lo publicado en el medio catalán, el Manchester City estaría obligado a pagar una cantidad fija por Leo Messi, además de incluir jugadores en la oferta.

Además, Eric García es uno de los objetivos que ya sonaban para el FC Barcelona más lejos de la situación del '10' culé. Por ende, la vuelta a casa del canterano azulgrana se vería con buenos ojos después de estar tres años jugando en Inglaterra.

Bernardo Silva y Gabriel Jesús son dos jugadores cuya ficha es más elevada que el anterior pero no terminan de convencer a la directiva culé.