El gesto con el que Enrique Ponce recuerda a Ana Soria en los ruedos

El diestro sigue recordando a Ana en las plazas a pesar de su ausencia.

Chic | 2020-09-14

La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria está más viva que nunca y la pareja disfruta de los últimos coletazos del verano como una auténtica pareja de adolescentes. La semana pasada se dejaron ver juntos en la playa de La Fabriquilla de Almería, donde se dedicaron todo tipo de gestos cariñosos tumbados en la arena ajenos a miradas indiscretas.

Pero después de los arrumacos con Ana, tocaba cumplir con los compromisos taurinos. El pasado domingo llegó el turno de su cita en la plaza de toros de Baza, donde Enrique Ponce, junto a El Fandi y Emilio de Justo ofrecieron una corrida en la que el diestro valenciano, según la prensa taurina, demostró que está en uno de sus mejores momentos.

En uno de los lances en que el torero se encontraba frente al toro, dibujó una letra A en el albero con su espada. Un gesto dirigido claramente a la joven de la que se enamoró tras su ruptura con Paloma Cuevas. No es la primera vez que el torero le dedica este gesto a Ana, pero algunos aficionados a la tauromaquia empiezan a encontrarlo molesto. Prueba de ello, las respuestas al vídeo que circula por las redes sociales: "No puedo ni verlo"; "es muy pesado"; "lleva así todo el verano", escriben.

Se trata de un gesto con el que el torero recuerda a su joven novia, que hace tiempo decidió no acudir a las plazas para apoyar a su pareja en directo. Ana sigue así los pasos de Paloma decidida a no volver a vivir la angustia y el miedo que pasó durante la cogida de Ponce en El Puerto de Santa María.