La discreta separación de Alejandra Martos, hija de Raphael, y su marido

La pareja se casó en 2001 y tienen dos hijos en común.

Chic | 2020-09-15

Alejandra Martos, la hija mediana de Raphael y Natalia Figueroa, se separó hace aproximadamente un año de su marido Álvaro de Arenzana, con quien se casó en julio de 2001. Lo adelantó Carmen Jara en la crónica rosa de Es la mañana de Federico de esRadio, y aseguró que la familia ha llevado la noticia con total discreción. La ya expareja tiene dos hijos en común, Manuela, de 17 años, y Carlos, de 14, y ambos viven con su madre en un piso en la capital, muy cerca del de Raphael.

El matrimonio se mudó en 2017 a México con sus hijos cuando De Arenzana aceptó el cargo director de gabinete del vicepresidente ejecutivo del Grupo Vidanta. Entonces, Alejandra pidió una excedencia en su trabajo como restauradora en el Museo Thyssen, un puesto que ha recuperado este año, ahora que han regresado a Madrid. Raphael se llevó un disgusto por la mudanza porque tiene una relación muy estrecha con su hija, pero a pesar de la separación, la familia está muy feliz.

Poco a poco volvemos!! Ganas de compartir de nuevo nuestro trabajo con el público. Ya queda menos. Hoy 18 de Mayo #dim2020 @museothyssen #restaurathyssen #carpaccio #restaurandoendirecto

A post shared by Alejandra Martos (@alemartosf) on

La gran boda de Alejandra y Álvaro se celebró en el jardín de la casa familiar a la que llaman Los Martos, situada en la lujosa urbanización Montepríncipe, en el municipio de Boadilla del Monte. A la boda de la hija del artista asistieron personalidades del espectáculo, la alta sociedad y hasta políticos como José María Aznar junto a su mujer Ana Botella, José Bono o José Álvarez del Manzano. Tampoco faltaron los compañeros de profesión de Raphael, como Rocío Jurado y José Ortega Cano, Lina Morgan, Alaska y Mario Vaquerizo, Carmen Sevilla y un largo etcétera.

Muy feliz cumpleaños padre adorado! Te quiero mucho! Ya queda menos ❤️❤️❤️

A post shared by Alejandra Martos (@alemartosf) on