David Muñoz y Cristina Pedroche echan el cierre a DiverXO

El aparatoso incendio que sufrió el local y varios casos de covid-19 obligan a la pareja a volver a cerrar.

Chic/Agencias | 2020-09-22

David Muñoz y Cristina Pedroche se han visto obligados a echar el cierre provisional a su buque insignia, el restaurante DiverXO en Madrid. Han sido varios los contratiempos que ha superado el famoso local desde que reabrió sus puertas tras el confinamiento, el más grave, el incendio que afectó a gran parte del mismo y que les obligó a realizar una parada forzosa para arreglar, durante dos semanas, los desperfectos.

Tan sólo quince días después de haber reabierto sus puertas tras el aparatoso incendio, Muñoz comunicó en Instagram que DiverXO cierra sus puertas provisionalmente por tiempo indefinido: "Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente", explica el chef.

"Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO".

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on