Cristina Tárrega, el nexo de Isabel Pantoja con su nueva 'amiga entrañable'

La crónica rosa de esRadio desveló el nombre de la presentadora casada con el hermano de la nueva "ama de llaves" de Pantoja.

Chic | 2020-12-02

"Se trata de la hermana de un exfutbolista casado con una popular presentadora de televisión", dice la revista Lecturas sobre la identidad que podría ser la nueva "amiga íntima" de Isabel Pantoja, la misma mujer que cogió el teléfono a Chabelita cuando trató de ponerse en contacto con su madre desde La casa fuerte… para encontrarse solo con la desidia de la cantante.

El nexo que las une es, tal y como se desveló en la crónica rosa de esRadio, nada menos que la presentadora Cristina Tárrega, que además ha estado hace poco en Cantora (según desveló la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González) y que es la mujer del exfutbolista que señala la publicación: Mami Quevedo.

Este nexo de Tárrega con Pantoja y que ha cristalizado en un posible nuevo amorío viene de Agustín Pantoja y cuando la presentadora trabajaba en la Ser, en un programa musical. "Agustín fue cantante y disco de platino", recordó Paloma Barrientos ubicando aún más esta relación, al tiempo que adelantó que va a caer una nueva demanda en este caso: la de Celeste Rodríguez, la presidenta del club de fans de Pantoja de Madrid, el único registrado y en el que se paga cuota.

Fue Cristina la que propició esa relación de Pantoja, relación que cayó absolutamente fascinada ante la cantante, en definitiva. Lecturas habla además de un altercado, cuando la supuesta nueva amiga de Pantoja fue detenida por robar en varias joyerías de Cádiz. También fue detenida su madre, aunque no fue penalizada. Y no ha coincidido con Pantoja en la cárcel, como quizá podría pensarse.