¿Qué gol es el mejor de los siete que mete el Liverpool al Crystal Palace? Difícil elegir

Hacía mucho tiempo que el Liverpool no jugaba a un nivel tan alto. Firmino y Salah firmaron un doblete pero Minamino les superó con tres goles. 

2020-12-19

Los de Jürgen Klopp asaltaron Selhurst Park con el mejor partido de la temporada. El técnico del Crystal Palace, Roy Hodgson, se reía ante la avalancha de golazos del Liverpool. Es complicado ver tantos de este calibre pero mucho más que coincidan tantos en el mismo encuentro. Dobletes de Roberto Firmino y Mohamed Salah y tres tantos de Takumi Minamino además de otros de Sadio Mané y Jordan Henderson. El 0 a 7 lo dice todo.

Con este resultado el equipo de Liverpool de Jürgen Klopp se asegura llegar primero al tradicional Boxing Day, la jornada del 26 de diciembre, aunque en este caso los de Anfield es el 27 cuando recibirán al West Brown.

El Liverpool es líder de la Premier League. 31 puntos en 14 jornadas. 6 más que el Tottenham que dirige José Mourinho que tiene un partido más por disputar. Este domingo hay un encuentro entre el segundo y tercer clasificado. A las 15:15 Tottenham ante Leicester City.