Jenson Button: "Espero un Fernando Alonso más humilde en su vuelta a la Fórmula 1"

Button considera que Alonso cambiará su actitud en su vuelta a la F1 tras dos años fuera.

E.S.A | 2021-01-11

Jenson Button fue compañero de Fernando Alonso en McLaren durante dos temporadas. Con la vuelta del asturiano al Gran Circo tras dos años de ausencia, muchos se preguntan cómo será su regreso.

Button considera que Fernando mostrará un perfil más dulce en su regreso al Gran Circo de la mano de Alpine, el nombre que tendrá este año Renault. Además destaca la importancia de trabajar en la forma física, por su edad, un aspecto clave: "Creo que es genial que Alonso vuelva. Es una verdadera personalidad y creo que, probablemente, ha aprendido a ser un poco más humilde en los últimos años. Pienso que se verá a un Alonso realmente fuerte y educado. Es muy bueno para el deporte, muy bueno para él y parece estar trabajando muy duro en su forma física, lo cual es fantástico. ¡Tendrá que serlo, puesto que ya no es un jovencito!", advierte Button consciente de que la preparación física es fundamental para brillar en la élite.

Jenson felicita a Renault por el fichaje de Alonso. Considera que la escudería francesa acierta de pleno al sustituir a Daniel Ricciardo por Fernando. El ovetense será el acompañante de Esteban Ocon. Mezcla de juventud y veteranía que tiene muy buena pinta:

"El regreso de Alonso también es algo muy bueno para Renault, un equipo con el que ha ganado dos Mundiales de F1. Eso sí, Fernando lo tendrá difícil de partida porque Ricciardo lo hizo extremadamente bien. Va a ser muy divertido ver a Daniel en McLaren junto a Lando Norris... pero lo cierto es que es genial ver a Fernando de nuevo en la parrilla", concluye Button.