El patrimonio que se repartirán Susanna Griso y Carles Torras en su divorcio

La pareja se separa tras 23 años de relación y tres hijos en común.

Chic | 2021-01-13

Hace unas semanas conocimos la noticia de la separación de Susanna Griso y su marido, Carles Torras, después de 23 años de relación y tres hijos en común. Según informó en aquel momento la revista la ruptura habría sido de mutuo acuerdo y aunque la protagonista aclaró a ¡Hola! que "estaban en un paréntesis, nada más", eso no es lo que confirman sus últimos movimientos económicos.

Según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, ya se están efectuando "movimientos económicos que sellarían el final de su relación". Entre el patrimonio reseñado por la publicación destacan: un chalé en Madrid y dos pisos en Barcelona, un dúplex en Playa de Aro (que tendría un valor de 858.000 euros) y una casa en Bolvir (Gerona), esta última situada en una de las mejores zonas de la ciudad.

"En septiembre Susanna compró sola tres locales en Ávila por los que pidió tres hipotecas que suman 450.000 euros", un dato que según la revista esclarece aún más que su relación ha terminado. Antes de sus problemas sentimentales, siempre habían afrontado juntos los negocios: en 2006, cuando Susanna entró en Espejo Público, ya comenzaron a invertir todos sus ingresos en propiedades: "Ese mismo año la famosa presentadora adquirió su primer piso en Barcelona de 74 m2. Desde entonces no han dejado de invertir y mover el dinero''.

Todo apunta a que ''ese paréntesis'', del que hablaba Susanna en ¡Hola!, ya no existe y ya no hay vuelta atrás. Ahora, ''ambos mantienen una relación cordial y todo esto ha sido amistoso'', asegura el medio.