Arturo Valls llora la muerte de un mítico compañero de 'Ahora caigo': "Buen viaje"

Ha fallecido Paquillo Gogo, uno de los personajes fijos en las gradas, que se había ganado el cariño del público.

Chic | 2021-02-05

Desde hace años, los espectadores que asisten al plató de Ahora caigo se han convertido en una parte esencial del programa. Arturo Valls, conductor del programa, interactúa con ellos y les invita a participar en sus ocurrencias, llegando a crear una relación de amistad con algunos de ellos. Es el caso del mítico Paquillo Gogó, uno de los personajes fijos en las gradas, que se había ganado el cariño del público gracias a sus bailes y gran sentido del humor, pero que por desgracia ha fallecido en los últimos días.

El programa hacía pública la noticia a través de une motivo mensaje compartido en su perfil de Twitter: "Buen viaje, compañero. Allí donde estés seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño". Los seguidores del programa no han tardado en responder al mensaje mostrando su disgusto por la noticia y asegurando que lo echarán mucho de menos.

El texto estaba acompañado de un vídeo protagonizado por Paquillo en uno de los grandes momentos que ha dado al programa. Y es que dentro de poco el espacio va a cumplir una década en antena, celebración a la que no podrá asistir pero donde se espera que le recuerden. Además el programa ha anunciado que para festejar el aniversario, alterará la mecánica tradicional del concurso dándole más relevancia al concursante central. A partir de ahora, este se asegurará su participación para los siguientes programas siempre y cuando logre eliminar a ocho oponentes.