María Teresa Campos lleva su camión a Sol y conversa con Isabel Díaz Ayuso

Campos entrevistará a Ayuso en La Campos Móvil.

Chic/Agencias | 2021-02-26

María Teresa Campos está feliz con su nuevo programa La Campos móvil, en el que podrá de nuevo entrevistar a personajes públicos con peso y donde podrá demostrar de nuevo su profesionalidad ante las cámaras de los medios de comunicación. La Campos vuelve y lo hace con más fuerza que nunca, plantando su camión en plena Puerta de Sol y saludando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se acercó para conversar con la periodista.

A quien también se vio por las inmediaciones fue a Terelu Campos, que no se ha separado ni un solo momento del lado de su madre y a quien se pudo ver saludar con especial cariño a Ayuso... Aunque no se sabe todavía si la hija de María Teresa Campos va a participar en este nuevo proyecto, lo que sí que ha dejado claro es que va a ser el pilar fundamental de su madre en los días de preparación.

La Campos ha visto como todo el mundo se acercaba al camión de La Campos Móvil para saludarla y mostrarle todo su cariño, lo que es un claro ejemplo de que los ciudadanos quieren volver a ver a María Teresa en pantalla y disfrutar de nuevo de sus aventuras y sus entrevistas.

Isabel Díaz Ayuso confesó después a Europa Press que ha encontrado a una María Teresa Campos muy emocionada con su vuelta a televisión: "Pues un encanto, muy divertida y con ganas de comenzar". Sobre si va a ser entrevistada por ella desveló que: "Bueno, ahora estamos hablando, a ver qué hacemos estos días (se ríe)".