Detenidos por ocupar el piso de una anciana que estaba en el hospital

Agentes de la Unidad de Distrito de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos cuando trataban de ocupar la vivienda de una anciana hospitalizada.

LD/Agencias | 2021-03-09

Agentes de la Unidad de Distrito de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos cuando trataban de ocupar la vivienda de una anciana hospitalizada, ha informado el Cuerpo Local este martes en un comunicado.

Los agentes actuantes fueron requeridos por el hijo de la propietaria, el cual informó que se había observado cómo la noche anterior habían entrado dos personas en la vivienda de su madre encontrándose su madre temporalmente hospitalizada.

Los agentes se personaron en el domicilio, los agentes comprobaron que faltaba la cerradura y la puerta está forzada. En el interior había dos individuos que les informaron de que han estado durmiendo en la misma por no tener domicilio. También manifestaron que otra persona les facilitó la entrada a la vivienda pero no supieron decirles de quién se trata. El hijo de la propietaria ha comprobado que falta un televisor y una cámara.