Así es 'Los Sims 4 Interiorismo', el nuevo pack de reforma y diseño

La nueva expansión llegará el 1 de junio simultáneamente a PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Elsotanoperdido | 2021-05-28

Maxis ha anunciado las características y planes de lanzamiento del paquete de Contenido Los Sims 4 Interiorismo, que llegará el 1 de junio simultáneamente a PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Con este contenido se pretende que los jugadores expertos en diseño se permitan dar rienda suelta a su creatividad y transformar los sosos espacios de sus clientes en fabulosos hogares.

El conjunto presenta un montón de muebles nuevos y versátiles que ayudarán a dar un toque mágico a las reformas, desde sofás seccionales y estanterías modulares hasta cocinas y hornos empotrados. Una vez completado el proyecto de renovación, los Simmers podrán mostrar los espacios recién decorados con una gran revelación para ver cómo reaccionan sus clientes, y crear comparaciones del antes y el después.

Se estrena la nueva carrera de Decorador de Interiores Autónomo. Desde ahora los Sims podrán poner a prueba su habilidad para el diseño de interiores y realizar las reformas de sus clientes. Para que un proyecto de renovación tenga éxito, tendrán que usar su imaginación para sacar todo el potencial de un espacio y rediseñarlo según las necesidades de sus clientes. Como cada proyecto requiere un toque personalizado, los Sims deberán conocerlos, teniendo en cuenta sus necesidades, presupuesto, gustos y fobias para dar una nueva vida a los espacios y ganarse una recomendación.

"Con Los Sims 4 Interiorismo, queríamos dar a los Simmers las herramientas y los recursos para ampliar su conjunto de habilidades de construcción y expresar su talento de diseño de interiores de nuevas y emocionantes maneras", destaca Jill Johnson, productora de Los Sims 4 Interiorismo. "Nuestra comunidad siempre nos ha impresionado por su ingenio y creatividad a la hora de construir hermosas casas para sus Sims, y no podemos esperar a ver sus increíbles diseños y renovaciones con la nueva carrera de Decorador de Interiores Autónomo."