Un micro abierto desvela lo que piensa Gema López del documental sobre Rocío Carrasco

La colaboradora, que no ha participado en ningún debate de la docuserie, dejó clara su postura.

Chic | 2021-06-02

En Sálvame hay que tener mucho cuidado con lo que se opina sobre Rocío Carrasco, en especial si la presentadora es Carlota Corredera. Algunos colaboradores no han tenido reparo en criticar abiertamente a Rociíto, como es el caso de Kiko Matamoros y Antonio Montero, que terminaron fuera de plató, pero algunos se han mostrado algo más cautos. Es el caso de Gema López, a la que un micrófono abierto jugó una mala pasada el pasado martes. "Yo creo que en los debates especiales les faltaba pluralidad", dijo la colaboradora al volver de una pausa de publicidad y cuando pensaba que nadie la estaba escuchando.

Gema López, que no ha participado en ningún debate del documental, se refería a las largas horas de tertulia en la que personajes como Ana Bernal-Triviño, Marta Nebot, Ana Pardo de Vera o Carmen Chaparro —acompañadas por Corredera—, sentenciaban a Antonio David Flores mientras se hablaba de feminismo y violencia de género. La presentadora y Anabel Pantoja, que escucharon sus palabras, rápidamente le advirtieron: "¡Gema, se te está escuchando!".

Fue cuando desde realización cerraron el micro de la periodista para que no se siguiera escuchando su conversación, ya que no se encontraba sentada en su silla y hablaba con total libertad. Por suerte, Gema no sufrió la ira de Carlota Corredera, acostumbrada a censurar a los críticos con la docuserie.

Este miércoles 2 de junio a partir de las 22:00 horas Rocío Carrasco se sumará a un nuevo debate sobre su documental tras la emisión de los 12 episodios que lo integran. La protagonista aclarará dudas y responderá a nuevas preguntas planteadas por la presentadora, que estará a acompañada por Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.