Ayuso se planta ante Sánchez: "No permitiré que nuestras empresas financien actos ilegales para cuatro caraduras"

Ayuso denuncia que Sánchez sigue castigando a Madrid mientras recompensa con dinero público a quienes malversan: "No permitiré que nuestras empresas financien actos ilegales para cuatro caraduras".

2021-07-02

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la situación en Cataluña durante unas jornadas organizadas por ATA en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.

"La lista de agravios del Gobierno de España con la Comunidad de Madrid es extenso: Pedro Sánchez sigue castigando a quienes cumplimos la ley y trabajamos con respeto a favor de las instituciones de la Constitución mientras recompensa con dinero público a quienes han malversado, a quienes están siendo investigados por el Tribunal de Cuentas ahora ya cuestionado como todo, y a quienes han cometido delitos contra los intereses de España", ha dicho Díaz Ayuso durante su intervención afirmando que la financiación a Cataluña se incrementa un 50% mientras permanece congelada en Madrid.

"En definitiva, Sánchez sigue castigando a los madrileños por haber votado PSOE y por no tener un gobierno con el que necesita coquetear para mantenerse en la Moncloa. El rodillo totalitario de Gobierno de España llega a todos los rincones: al pasado, a la lengua, la educación, hasta la alimentación y los sentimientos. Y, por eso, tenemos que estar organizados y juntos en la defensa de la prosperidad nacional", sentenciaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.