Ayuso: "Subir los impuestos a los madrileƱos no arregla nada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la fiscalidad de Madrid tras las críticas de varios líderes autonómicos en la Conferencia de Presidentes

LD/Agencias | 2021-08-02

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la fiscalidad de Madrid tras las críticas de varios líderes autonómicos en la Conferencia de Presidentes.

En este sentido Ayuso ha criticado la idea de estructura federal planteada para España por algunos presidentes y se ha mostrado contraria a una armonización fiscal, que a su juicio consiste "en subirle los impuestos a Madrid". "Le he manifestado al presidente valenciano, también al de Baleares o al de Cantabria, que estoy absolutamente en contra de ese señalamiento en contra de los ciudadanos madrileños a los que nadie le regala nada", ha manifestado durante una entrevista en televisión.

"Le he manifestado al presidente valenciano, también al de Baleares o al de Cantabria, que estoy absolutamente en contra de ese señalamiento en contra de los ciudadanos madrileños a los que nadie le regala nada", explica la presidenta madrileña.