El marido de Belén Esteban 'desaparece' en su viaje a Inglaterra

Belén Esteban ha viajado a Reino Unido y posado frente a muchos monumentos... aunque Miguel no sale en la foto.

Chic | 2021-08-30

Tras sus últimas declaraciones de amor a Miguel, Belén Esteban ha presumido de viaje vacacional a Reino Unido… en unas imágenes donde no hay ni rastro del marido de la colaboradora de Sálvame.

El carácter reservado de Miguel Marcos resulta sobradamente conocido a estas alturas. El marido de Belén Esteban prefiere ocupar un segundo plano o ni siquiera ocuparlo en lo que se refiere al torrente de información relativo a la princesa del pueblo.

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Y eso es, de nuevo, lo que ha ocurrido durante el viaje de Belén Esteban a Londres, Liverpool y Manchester, debidamente documentado en el Instagram de la legendaria colaboradora de Sálvame.

Belén ha afrontado esta etapa internacional de sus vacaciones tras una escapada romántica a Tenerife con Miguel. El álbum fotográfico de la colaboradora, en la que aparece viajando en tren, posando frente a grafitis o ante monumentos británicos, ha divertido y provocado la curiosidad de sus seguidores de Instagram.

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban en el barrio de Camden, en el Palacio de Buckingham, una exposición sobre el Titanic en Liverpool así como posados frente al The Cavern Club de los Beatles. No ha faltado de nada en estos últimos días de descanso de la Esteban en Reino Unido… quizá solo Miguel, aunque solo en las fotografías.