Menú

Canarias

Carmelo González se presenta para disputar a Santiago Abascal el liderazgo de Vox

El partido le destituye como secretario de comunicación de Las Palmas tras el anuncio

Libertad Digital
0

En pleno proceso de primarias para renovar la Ejecutiva Nacional de Vox el próximo 7 de marzo durante la Asamblea nacional del partido, a Santiago Abascal le ha salido un competidor. Se trata de Carmelo González, hasta ahora responsable de comunicación del partido en la provincia de Las Palmas y candidato del partido al Gobierno de las islas.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y experto en investigación biomédica es, hasta ahora, el único que ha decidido disputarle la presidencia de Vox a Santiago Abascal. Algo para lo que necesitará primero reunir 5.000 avales, según recogen los estatutos del partido.

Inmediatamente después de anunciar su candidatura, el partido le destituía como responsable de Comunicación en Las Palmas al entender que había utilizado su cargo para promocionarse en los medios de comunicación anunciando que se presenta al proceso de primarias sin cumplir todavía los requisitos.

El partido celebrará su Asamblea Nacional los próximos 7 y 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una jornada en la que tendrá lugar un gran acto de partido, Vistalegre III, tercera convocatoria que organiza el partido en poco más de año y medio. En las anteriores ocasiones consiguieron cubrir el aforo superando las 10.000 personas en el recinto.

En España

    0
    comentarios

    Servicios