Menú

Canarias

Detenida una pareja en Santa Cruz de Tenerife por no llevar mascarilla en la guagua

Se negaron a ponérsela y a bajar del vehículo, lo que provocó que el vehículo estuviera parado en la vía pública más de 10 minutos.

0
Se negaron a ponérsela y a bajar del vehículo, lo que provocó que el vehículo estuviera parado en la vía pública más de 10 minutos.
Guagua de Santa Cruz de Tenerife. | Europa Press - Ayto. Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a un hombre de 41 años y una mujer de 32, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia en Santa Cruz de Tenerife. Los arrestados viajaban en una guagua sin mascarilla y, cuando fueron invitados a ponérsela o abandonar el vehículo, no atendiendo ninguna de las indicaciones por parte del conductor y bloqueando el tráfico en la calzada.

El conductor del vehículo, desde su ubicación en ese momento, la avenida Venezuela de la capital chicharrera, llamó entonces a los agentes de la autoridad y personados estos fue cuando los arrestados accedieron a abandonar la guagua, cuyo servicio se pudo reanudar tras más de 10 minutos paralizado en la vía pública. Igualmente se levantaron sendas actas de propuesta de sanción por incumplimiento del estado de alarma.

Los efectivos de la Policía Nacional, que pertenecían a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, pusieron a los dos arrestados a disposición judicial.

En España

    0
    comentarios

    Servicios