Menú

Canarias

El Airbus A350 de Iberia aterriza por primera vez en los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria

Este modelo de aeronave en el más avanzado de los que tiene la compañía aérea. También es el más silencioso del mercado.

0
Este modelo de aeronave en el más avanzado de los que tiene la compañía aérea. También es el más silencioso del mercado.
El Airbus A350 en el aeropuerto de Tenerife. | Europa Press

Iberia ha aterrizado por primera vez este miércoles en el aeropuerto de Tenerife con un avión Airbus A350, su avión más avanzado, sostenible y el más silencioso del mercado. Un hito que ha realizado solo veinticuatro horas después de haberlo hecho también por primera vez en el aeropuerto de Gran Canaria.

En julio, la aerolínea operará un vuelo diario con avión de fuselaje ancho con las Islas Canarias, que irá alternando entre Gran Canaria y Tenerife. Para estos vuelos utilizará los modelos de Airbus A330 y A350, con capacidad para 288 y 348 pasajeros respectivamente. Y en agosto incrementará su oferta con aviones de fuselaje ancho hasta 11 vuelos a la semana.

Estos vuelos se suman a la gran apuesta de Iberia Express por incrementar la conectividad aérea de Canarias. En concreto, el Grupo Iberia tiene programados una un promedio de 33 vuelos a la semana desde Madrid a Gran Canaria durante el mes de agosto, y hasta 48 vuelos a Tenerife, entre los aeropuertos Norte y Sur.

Lanzarote y Fuerteventura contarán en el mes de agosto con hasta 19 vuelos a la semana, y La Palma con 11. A este programa, se suman las rutas transversales Gran Canaria-Oviedo, Oviedo-Tenerife Norte y Tenerife Norte-Vigo, todas ellas con 2 vuelos semanales.

En España

    0
    comentarios

    Servicios