Menú

Canarias

El Reino Unido incluye a Canarias en los corredores seguros para viajar a partir del domingo

Jet2.com y Jet2holidays anuncian su regreso a las islas con vuelos y paquetes vacaciones desde el viernes 30 de octubre.

Jet2.com y Jet2holidays anuncian su regreso a las islas con vuelos y paquetes vacaciones desde el viernes 30 de octubre.
Avión del touroperador británico Jet2 | Europa Press

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, ha confirmado en las últimas horas que incluyen a las Islas Canarias en la lista de corredores seguros para que los británicos puedan viajar a las islas a partir del domingo 25 de octubre. Ha explicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tras evaluar los datos más recientes sobre la incidencia del coronavirus han sido añadidos a la lista TravelCorridors.

De este modo, a partir del 25 de octubre quienes lleguen a Reino procedente de alguno de estos destinos, "ya no tendrá que aislarse". Tras este anuncio, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha indicado en su cuenta oficial de Twitter que se trata de otra "muy buena noticia", ya que Alemania también ha quitado recientemente de sus zonas de riesgo al archipiélago.

La reacción de los touroperadores no se ha hecho esperar. Jet2.com y Jet2holidays han anunciado que retomarán sus vuelos a Canarias el próximo viernes 30 de octubre, según han informado en un comunicado.

De esta manera, volverá a haber vuelos y paquetes vacacionales a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura desde las nueve bases de la compañía en Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted) a partir del citado fin de semana.

Temas

En España

    0
    comentarios