Menú

Canarias

Las reservas para viajar a Canarias suben un 88,8% tras abrirse el mercado de Alemania y Reino Unido

Los datos todavía son un 39,1 por ciento menores a los de 2019. Las reservas se hacen con 2 ó 3 días de antelación y para 2-5 días.

0
Los datos todavía son un 39,1 por ciento menores a los de 2019. Las reservas se hacen con 2 ó 3 días de antelación y para 2-5 días.
La Gomera - Sunset DrummingValle Gran Rey, La Gomera, Islas CanariasTilt-Shift/Diorama Effect | Flickr/CC/Jörg Bergmann

Las reservas hoteleras en Canarias se han disparado un 88,8 por ciento entre el 19 y el 25 de octubre respecto a la semana anterior, coincidiendo con la decisión de los gobiernos tanto de Reino Unido como de Alemania de permitir a sus ciudadanos que puedan viajar al archipiélago de vacaciones. Esta cifra se recoge en un informe publicado este lunes por TravelgateX, aunque la actividad es un 39,1 por ciento menor que en 2019.

De acuerdo con estos datos, las islas han acaparado el 32,69 por ciento del total de reservas que han producido en España, muy por encima del 20 por ciento que representaron en la semana del 12 al 18 de octubre. Los datos de TravelgateX revelan que de las reservas realizadas con destino España, la gran mayoría se hacen con 2 o 3 días de antelación, que el 46,4 por ciento son viajes para parejas y que el 40 por ciento busca estancias de 2 a 5 días.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD