Menú

Canarias

Iberia Express sumará 96 vuelos en sus operaciones con Canarias durante Semana Santa

Se ofrecerán 133.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, un 25% más respecto al mismo periodo de 2023

Se ofrecerán 133.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, un 25% más respecto al mismo periodo de 2023
Iberia Express

Iberia Express reforzará su oferta de vuelos con motivo de la Semana Santa incrementando en cerca de 26.200 asientos su capacidad para el periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 1 de abril. En total, operará 150 vuelos adicionales en toda su red, que se suman a los ya programados durante estas fechas, lo que supone un crecimiento del 13% de capacidad respecto a la Semana Santa de 2023.

En el caso de sus operaciones con Canarias, la aerolínea sumará a la operativa existente 96 vuelos y más de 16.900 asientos. En concreto, se incrementan las frecuencias a Tenerife con 37 vuelos adicionales entre sus dos aeropuertos, y a Gran Canaria, donde se añaden otros 27 vuelos. Fuerteventura y Lanzarote también incrementan su oferta con 12 vuelos adicionales en cada isla, mientras que La Palma contará con ocho nuevas operaciones. Durante este periodo se ofrecerán un total de 133.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, lo que supone un incremento del 25% con respecto a la Semana Santa de 2023.

Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express, ha comentado que Semana Santa "es uno de los momentos del año en los que se concentran más viajes por turismo y también una época en la que los residentes canarios aprovechan para visitar a sus familiares en el archipiélago".

"Para unos y otros hemos diseñado un programa de vuelos adicionales que facilita los desplazamientos entre la península y las islas Canarias. Además, reforzamos las conexiones con destinos internacionales como Berlín, Copenhague, Edimburgo o Nápoles, que también son muy atractivos para una escapada desde Canarias en estas fechas", añadió.

Durante la Semana Santa, las rutas internacionales de Iberia Express también se verán reforzadas con más de 5.000 asientos adicionales y 10 vuelos añadidos en la operación con Berlín, otros 10 con Marrakech, además de seis nuevas conexiones con Nápoles y otras dos más tanto con Copenhague como con Edimburgo.

Temas

En España

    0
    comentarios