Menú
Carlos Pérez Gimeno

La Semana Santa de algunos de nuestros famosos

Después de muchos años de ausencia, hemos visto a Isabel Pantoja en compañía de su hijo Kiko, todo un acontecimiento. El chico estuvo muy atento en todo momento de su madre y en una actitud mucho más decorosa que la de hace un par de años.

Ya estamos de lleno metidos en Semana Santa y Sevilla es un autentico hervidero. Después de muchos años de ausencia, hemos visto a Isabel Pantoja en compañía de su hijo Kiko, todo un acontecimiento. El chico estuvo  muy atento en todo momento de su madre y en una actitud mucho más decorosa que la de hace un par de años, cuando no paraba de besarse en un balcón, mientras pasaba la procesión, con una tal Techi. Qué poco le duran las novias a este galán. Aunque parezca mentira, Francisco tiene siempre un público femenino dispuesto a todo.

La Duquesa de Alba, fiel a la Semana Santa de Sevilla, la pasará este año con sus hijos, como les conté hace unos días. Su novio Alfonso, vaya usted a saber… allí no  hay sitio para él mientras  estén los hijos de Doña Cayetana.

La que se ha quedado con ganas de ir ha sido Lolita. Tuvo que cancelar sus vacaciones en el último momento a consecuencia de una conjuntivitis. La hija de La Faraona tiene hasta la cara hinchada y puede sufrir un problema alérgico.

Lo mismo le ha ocurrido a su amiga Charo Reina: la vimos en el balcón para ver pasar la imagen de “El Cautivo”, de la que es devota, con traje negro, mantilla y gafas de sol. Me cuenta que también tiene una alergia tremenda y eso le ha derivado a tener la misma infección que su amiga. La sobrina de la gran Juana Reina está metida de lleno en sus ensayos, preparando su debut para el 8 de abril en Sevilla en un espectáculo para celebrar los 35 años que lleva en los escenarios. Llevará por título “Coplas y Amores” y en él recordará a su tía Juanita, a Luz Casal, a Concha Piquer y a Chavela Vargas, entre otras.

Y ya que estamos hablando de amores y de Lolita, aprovecho la ocasión para contarles que ya tiene casi toda la boda preparada. Será en Madrid, en el mes de mayo. El traje, aunque se lo están confeccionando en Pronovias, está diseñado por ella. La ceremonia será civil, ya que tanto Lolita como su novio Pablo han estado casados por la Iglesia anteriormente. La novia llegará al Castillo de Viñuelas, lugar donde se celebrará la unión, del brazo de su hijo Guillermo. No va a ser una boda multitudinaria, sino más bien todo lo contrario. Pero mucho no se sabe de este enlace porque la cantante lo tiene vendido a la revista del saludo.

Mientras unos hacen preparativos de boda, otros se reconcilian, como es el caso de Miriam Díaz-Aroca y su marido, Wichi Washington. El matrimonio, que se separó hace un año, tiene una hija en común, María, de cuatro años. Todo apunta a que después de pensárselo mucho han decidido darse una nueva oportunidad. No quieren precipitarse y han optado por la tranquilidad; de momento, parece que todo va bien, y ahora actúan como si fueran novios a la antigua usanza. Vamos, que ni siquiera viven juntos, cada uno en su casa… no hay nada como la decencia.  

En Chic

    0
    comentarios