Menú
Carlos Pérez Gimeno

Embarazo, boda y juicio, ¿alguien da más?

Con la llegada de este nuevo miembro a la familia, ya son 6 los nietos para nuestro cantante. En estos días se encuentra en Madrid, y, como me decía Natalia, con una salud de hierro y feliz como toda la familia.

Menuda sorpresa se ha llevado la familia al completo de uno de los artistas más grandes que ha dado nuestro país. Me refiero a Raphael: su hijo Manuel  le vuelve  hacer abuelo, palabra que al de Linares no le gusta en absoluto. Todo lo contrario que a su mujer, Natalia Figueroa, que me comenta que están todos como locos. La buena nueva les llegó hace poco tiempo, y hubiesen preferido que este acontecimiento se hubiera hecho público un poco más adelante, al fin y al cabo su nuera, Amelia Bono, está tan solo de 3 meses. La futura mamá se encuentra muy bien y el nuevo bebé llegará para después del verano. Manuel y Amelia, después de 4 años de noviazgo, se casaron el 27 de junio de 2008 en Toledo. Ella es hija de José Bono, actual Presidente del Congreso de los Diputados. Tienen un varón, Jorge, de de tan solo 9 meses. Con la llegada de este nuevo miembro a la familia, ya son 6 los nietos para nuestro cantante. En estos días se encuentra en Madrid, y, como me decía Natalia, con una salud de hierro y feliz como toda la familia.

Quien también se encuentra en ese mismo estado y por motivos muy diferentes es Toñi Salazar. La ex componente del famoso dúo “Azúcar Moreno” se casa con su novio, el modelo Roberto Liaño, y no va a ser en mayo como se pensó en un  principio. La boda ha tenido que retrasarse al mes de junio. En un principio pensaron  que el enlace iba a ser en Santander, la tierra del novio, pero al final  han decidido que sea en Madrid. Todo apunta a que el hijo de Toñi, Borja, la llevará hasta el altar. Para el papel de madrina se barajan dos nombres: por un lado Eva, hermana del contrayente, y por otro, Encarna Salazar, hermana de la novia. Será una boda por todo lo alto: la encargada de confeccionar el traje de novia es Vicky Martín Berrocal, que diseñará un modelo con inspiración flamenca. Toñi, aparte de estar pendiente de los preparativos de su boda, está trabajando para sacar al mercado un nuevo disco en solitario. No le importaría volver a trabajar junto a su hermana, pero comenta que no la ve con ganas. A las “ Azúcar Moreno” durante muchos años les ha ido muy bien como grupo, pero por separado habrá que esperar los resultados. De momento podremos ver a toda la familia reunida en un día tan señalado: no hay que olvidar que sus hermanos son “Los Chunguitos”, y otra de sus hermanas y sobrina  las “Alazán”. Una saga de artistas flamencos. Como para que el traje de novia fuese de inspiración romántica…

María José Campanario no sé si se sentirá muy feliz o no. Pero me imagino que al menos sí más tranquila después de que sus abogados recurriesen para que no le hicieran un juicio popular por su supuesta implicación en el famoso caso “Karlos“. Se le acusa de intentar conseguir de forma fraudulenta una pensión de incapacidad y, como es sabido, entre los procesados tambien se encuentra su madre. De momento, este juicio está pendiente de resolución, y hasta que no se decida, habrá que esperar. ¿Tendrá miedo La Campanario a ser la mala frente a Belén Esteban, que es la princesa del pueblo? ¿ Veremos a la esposa del torero de Ubrique, crucificada, ahora que estamos en estas fechas tan señaladas? Con lo que disfrutaría la de San Blas.

En Chic

    0
    comentarios