Menú
Carlos Pérez Gimeno

Jaime Martínez Bordiú comienza una nueva vida... ¿Será cierto?

Está muy ilusionado con esta nueva etapa, y sobre todo porque ha conocido hace seis meses a una chica que responde al nombre de Marta.

La intención es buena. Jaime Martínez Bordiú ha decidido empezar una nueva vida, desenganchándose de las drogas y haciendo un punto y aparte. No es tarea fácil y lo tiene muy claro pero el hijo pequeño de la duquesa de Franco está cansado de llevar esa vida de locura y destruir todo lo que le rodea, incluyendo familia, amigos y relaciones.

Está muy ilusionado con esta nueva etapa, y sobre todo porque ha conocido hace seis meses a una chica que responde al nombre de Marta, que le ha llenado de ilusión. "Es gallega, nos conocimos en Madrid, por amigos comunes, es muy discreta, no le gusta salir en las revistas, y me está dando toda el estabilidad que necesito".

Los problemas con su ex novia Ruth Martínez ya son pasado, y lo de ese individuo que le acusó de haber sacado una pistola en aquel accidente de tráfico fue muy desagradable. "No gano para sustos. Ese incidente terrible está en manos de la justicia", apunta.

Su abogado no le permite hablar de ello porque está sub iudice. "Pero quiero resaltar que no pude disparar porque no saqué ninguna pistola", cuenta. Jaime no lo pasa bien y se le cambia la cara al recordar ese maldito accidente. Quiere dejar muy claro que no disparó a nadie, y le parece una auténtica barbaridad algo que considera una mentira muy grave y que hace mucho daño.

Una vez que se ha decidido hablar, quiere también dejar muy claro que la relación con su madre es inmejorable hasta el punto de que lleva una temporada viviendo con ella en su casa: "He estado en todo momento apoyado por ella" Tuvo unas palabras muy cariñosas para su hermana Carmen y dijo de ella que siempre ha estado con él en los peores momentos de su vida.

Por su parte, la Bordiú está encantada con su José, que se ha puesto a régimen y ha perdido más de diez kilos. Cuando se rumorea que en su matrimonio hay crisis, ni se preocupa, al revés, le causa risa: "Desde el primer día que me casé, se especuló con mi separación, y aquí estamos los dos"

Carmen, con una gran lógica, comenta: "Tenemos una edad y cada uno hace lo que le gusta, yo viajo mucho más y José prefiere quedarse en Santander" ¿Qué problema hay? La gente que diga lo que quiera, que la señora de Campos, seguirá haciendo lo que ha hecho toda la vida: "Lo que le da la gana".

Si todo lo que ha comentado Jaime es cierto, sería una noticia estupenda, pero habrá que esperar y ver esa evolución. El tiempo lo dirá

En Chic

    0
    comentarios