Menú
Carlos Pérez Gimeno

El Open de Tenis de Madrid, lugar de encuentro de famosos

La Refaeli, por ser imagen de esa marca de coches, se embolsará entre 80.000 y 100.000 euros. ¿Le darán lo mismo a Feliciano López que también es imagen de la marca?

El Open de Tenis de Madrid reúne desde hace años a los mejores jugadores del mundo y congrega a rostros conocidos en los diferentes partidos que se vienen jugando durante toda esta semana.

La top model Bar Refaeli, novia del actor Leonardo Di Caprio, asistió al debut de Roger Federer. Apareció vestida informal, enfundada en unos vaqueros, con larga melena rubia y gafas de sol. La israelí se encuentra en Madrid porque ha sido contratada por una marca de coches de alta gama para ser su imagen.

No fue la única que fue a ver al suizo y actual número uno. En los diferentes palcos se pudo ver a Alberto Martín Caballero, ex marido de la actriz Lidia Bosch, con un grupo de amigos. El arquitecto va a por todas, y pretende quedarse con la custodia de sus hijos. El juicio será de los que hacen Historia: las espadas están en alto. De momento, habrá que esperar hasta septiembre.

Maite Zaldívar llegó acompañada de una amiga. Hace falta tener poca vergüenza, aparecer en un lugar donde se sabe que está lleno de prensa y de gente…En una de sus muñecas lucía toda una colección de  esas pulseras magnéticas que ahora se comenta que no sirven para nada, y para las que su novio trabaja. Nadie le miraba a la cara; no me extraña nada porque no podía ir peor vestida y sobre todo peor peinada. En vez de estar en su casa a la espera de lo que dictamine la Justicia e intentar pasar desapercibida, pues no; la que fuera mujer de ese señor tan honrado, Julián Muñoz, prefiere pasearse por los platós haciendo hucha y por los lugares más concurridos para que todo el mundo la vea. Hace falta tener valor.

Me llamó mucho la atención el anillo de brillantes que llevaba en el mismo dedo donde luce la alianza de casado el futbolista Luis Figo, acompañado por su mujer, la modelo Helen Sweden. Sin maquillar desmerece bastante.

Después de la victoria de Federer, Lexus, la marca de automóviles que ha traído a Madrid a la modelo israelí, organizó una fiesta en un céntrico hotel. Llegó acompañada por Feliciano López, atendió a toda la prensa pero dejó muy claro que de Leonardo no iba a hablar. No permitió la más mínima referencia a su vida personal .Una lástima, era lo que más nos interesaba. Al menos contó que tiene ganas de hacer un alto en su carrera para casarse, tener hijos y vivir de una manera tranquila sin tener la necesidad de tener que estar viajando continuamente. En su país le aconsejan que se case con algún chico de allí, pero ella les dice que la dejen en paz, y que se casará con quien ella quiera. Por su parte, Feliciano no quiso hacer ninguna declaración y así evitar hablar sobre la ruptura con María José Suárez.

Ariadne Artiles tampoco quiso hablar de su ruptura con Dani Homedes, ex mánager de Fernando Verdasco. La modelo solo habla cuando pasa por taquilla. Comentó lo bien que le va en Nueva York, y de lo mucho que trabaja allí. Pues será haciendo catálogos, porque las pasarelas ni las pisa.

El torero José Mari Manzanares acudió acompañado de su eterna novia, Rocío Escalona. Llevan saliendo 12 años y casi 2 viviendo juntos. Se casan en diciembre y todavía no han empezado hacer ningún preparativo para la boda, ni siquiera han empezado a mirar trajes de novia. El enlace será en Alicante, ciudad donde viven.

Verdasco llegó muy entrada la noche, y feliz por haber ganado el partido. Allí coincidió con su ex novia, la modelo Cristina Cossio. Diego Osorio estuvo con amigos y sin su novia, Ana Boyer.

La fiesta estuvo marcada por una exclusiva: sólo tuvo acceso al interior de la misma la revista ¡Hola! Me cuentan que estuvo divertido y que los invitados lo pasaron muy bien. La Refaeli, por ser imagen de esa marca de coches, se embolsará entre 80.000 y 100.000 euros. ¿Le darán lo mismo a Feliciano López que también es imagen de la marca?

En Chic

    0
    comentarios