Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lolita y Pablo Durán ya son marido y mujer

Cuando los dos hicieron su aparición en la carpa habilitada para el enlace, se escuchó una canción interpretada por el difunto padre de la novia, " El Pescaílla". Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más emotivos.

La cantante Lolita ya ha dado el "Sí, quiero" al actor cubano Pablo Durán. Ha sido el acontecimiento social del pasado fin de semana. La hija de Lola Flores se casó a las afueras de Madrid; el lugar elegido, el Castillo de Soto de Viñuelas. Una boda muy bien organizada; no tuvo nada que ver con aquella primera hace 27 años en Marbella, en la que "La Faraona", desesperada, tuvo que gritar a los cientos de personas que se congregaron en la iglesia y sus alrededores "Si me queréis, irse".

A primera hora de la mañana los novios salieron de su casa con atuendo informal, dirigiéndose al lugar que habían elegido para celebrar su enlace. El traje diseñado por ella misma y confeccionado por Pronovias era un palabra de honor, en rosa muy pálido. El pelo lo llevó recogido. Después de la ceremonia civil, se lo cambió por un vestido corto, en blanco roto, melena suelta y como adorno, una flor. El novio llevó un traje colonial cubano en tono crudo.

El clan Flores acudió al completo. Hasta estuvo su hermanastra Toñi, la hija que tuvo su padre en su primer matrimonio con Dolores Amaya. Rosario iba muy guapa con traje beige y gran escote, que le dejaba al espalda al aire. Llegó acompañada por sus hijos y Pedro Lazaga.

Guillermo, el hijo de Lolita, que ejerció de padrino, eligió un traje gris. Cuando los dos hicieron su aparición en la carpa habilitada para el enlace, se escuchó una canción interpretada por el difunto padre de la novia, " El Pescaílla". Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más emotivos: las lágrimas aparecieron en los rostros de casi todos los que estaban allí reunidos.

Elena Furiase, la otra hija de Lolita, fue acompañada por su novio, el músico Leo Perugorría, sobrino del actor cubano Jorge Perugorría, con quien Lolita rodó "Rencor" y ganó un Goya.

Más de 300 invitados acudieron a acompañar a los novios y me cuentan lo bien atendidos que estuvion en todo momento. La artista fue mesa por mesa saludando a los invitados y haciéndose fotos con todos .Primero hubo un aperitivo y después un almuerzo compuesto de gazpacho de remolacha, ensalada de carabineros y de tercero un tournedó con su postre, compuesto por diferentes dulces y todo regado con buenos caldos.

Una de las primeras en llegar fue la duquesa de Alba, en compañía de su hija Eugenia; por ese motivo, el funcionario en esta ocasión se quedó con las ganas.Ya muy entrada la noche apareció Cayetano Martínez de Irujo. que no pudo acudir antes pero no quiso faltar a esta cita tan importante para los novios.

Muchos amigos quisieron acompañar a los recién casados. Charo Reina, muy elegante en tonos pasteles con un tocado de plumas, acudió con sus hijos Arturo y Juan. Remedios Cervantes fue una de las más guapas, aunque la que fuera Miss España lo tiene fácil. Lució un traje de Pedro del Hierro en azul pavo real. El 1 de julio estrena en Madrid la obra de teatro que lleva protagonizando desde hace meses, "Confidencias muy íntimas". Otros de los invitados fueron Vicky Martín Berrocal, Los Ketama, Jaime Ostos con su mujer la doctora Grajal, Paquita Rico ,el matrimonio Trapote y Juan Imedio, que asistió con su familia y con muletas tras haberse lesionado patinando. Ni qué decir, también estuvo Juanito "El golosina". Además, acudieron Pepón Nieto, Marta Sánchez, que se lo cantó todo, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Loles León, y tantos otros. Lo pasaron estupendamente; por la noche, para empapar un poco, berza gitana y paella. Buenísimo para recobrar fuerzas y así continuar la juerga: marcha no faltaba, había hasta dos orquestas, una de las cuales interpretaba música cubana.

Hubo varias ausencias: por un lado, faltaron la hija y la madre de Pablo, y por parte de Lolita, no estuvo su tía Carmen, que se excusó por temas de trabajo en Argentina. Tampoco fue su hijo, Quique Sánchez Flores; no debe de haber buena relación por mucho que se empeñen en negarlo. Una boda es un motivo lo suficientemente importante como para retrasar un par de días un viaje. A lo mejor nos enteramos esta semana cuando veamos todo lo que les he contado en la revista ¡Hola! con una millonaria exclusiva.

En Chic

    0
    comentarios