Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Príncipes de Asturias disfrutaron con Alejandro Sanz

"Arreglaos pero informales", no pararon de corear las canciones del andaluz. Llegaron con un grupo de amigos, y parece ser que después había una cena con un grupo de gente, entre los que se encontraban Iker Casillas, Sara Carbonero y otros amigos del arti

Fue toda una sorpresa. Los Príncipes de Asturias aparecieron en el concierto de Alejandro Sanz y ni los medios de comunicación sabían que el cantante iba a tener esos espectadores de excepción.

"Arreglaos pero informales", no pararon de corear las canciones del andaluz. Llegaron con un grupo de amigos, y parece ser que después había una cena con un grupo de gente, entre los que se encontraban Iker Casillas, Sara Carbonero y otros amigos del artista.

El concierto fue todo un éxito, y hubo muchas caras conocidas, entre ellas Eva González que no coincidió con su ex, Iker. Llegó acompañada de sus amigas María José Suárez y Raquel Rodríguez. Las tres misses llegaron pletóricas: los disgustos del verano, sobre todo los de María José, ya son historia. Nada como romper una relación y tener nuevo "pollo" a tu lado. Eva comentó lo bien que se encuentra Cayetano Rivera, y que gracias a esa recuperación el día once reaparecerá en la plaza de toros de Valladolid.

En el palco de los VIP no podía faltar Elena Tablada; su novio y padre de su hija, David Bisbal, era uno de los elegidos por Alejandro para que le acompañase en el escenario. Malú , una de las íntimas amigas de Alejandro, también imposible que faltara. Interpretaron juntos una serie de temas. Como telonera, Sara Vega, hermana de Paz; tener como padrino al protagonista de la noche no está nada mal.

La última parte del recital fueron baladas; después de tanta marcha, un poco de relax vino muy bien y todo el público que abarrotó el Palacio de los Deportes de Madrid salió, como se suele decir, con las pilas cargadas.

Arancha de Benito fue una de las primeras en llegar. Al ser preguntada por su ex marido Guti, dijo que estaba muy bien y que los niños le veían mucho a pesar de vivir en Turquía.

Blanca y Borja Thyssen tambien fueron de los muchos famosos que se no quisieron perderse el concierto. Se mostraron un tanto escurridizos con la prensa, sobre todo cuando les preguntaron por la baronesa, ya que dentro de poco, no tendrán más remedio que verse las caras ante un juez por la demanda interpuesta por Tita acusándoles de "sustracción de documentos".

Con el nacimiento de Eric hace poco más de un mes, parecía que la paz llegaría pero no ha sido así. ¿No sería mejor llegar a un acuerdo por el bien de todos entre madre e hijo y así Carmen Cervera podría disfrutar de sus nietos, que solo conocen a los abuelos maternos?

En Chic

    0
    comentarios