Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Rivera, 26 años después de la muerte de Paquirri

gimeno, perez gimeno,

 

¡Cómo pasa el tiempo! Veintiséis años han pasado de esa terrible tarde en la plaza de la localidad cordobesa de Pozoblanco cuando Francisco Rivera "Paquirri" encontró la muerte.

Sus dos hijos mayores han seguido sus pasos. Desde hace muy poco tiempo Francisco Rivera Ordóñez, su primogénito, ha adoptado el mismo apodo que él, Paquirri. Ahora sólo hace falta que consiga llegar a lo más alto en su profesión como lo consiguió el malogrado maestro. No se puede negar que donde triunfa de una manera indiscutible es con las mujeres. Ahí no suele fallar tanto como en el coso, aunque de vez en cuando sí se merece alguna bronca.

Me comentan que cuando sus amigos más allegados se enteraron de su meteórico affaire con la tal Rebeca no daban crédito, pero una mala tarde o mejor dicho, varias noches, las tiene cualquiera.

En cuanto a Cayetano, su novia Eva González, con la que estuve en Barcelona en la inauguración de la tienda Guess y que no puede estar más guapa, me contó que está totalmente recuperado de su última cogida y que de la clavícula ya está perfectamente. Al preguntarle por su futuro como pareja me comentó que por el momento no hay proyectos de boda, que están bien así.

Cayetano es imagen de una internacional marca conocida de ropa y complementos y han sido lo suficientemente valientes como para que la imagen del último perfume que han lanzado al mercado la protagonice el diestro vestido de torero, con la que está cayendo con todo el tema conflictivo de la Fiesta nacional. Por cierto, dentro de unos días hay planteada una reunión entre el Ministerio de Cultura y una representación de toreros que reivindican sus derechos y defienden su trabajo.

Julián Contreras, hermano de los anteriores sólo de madre, está inmerso en un libro en el que hará un repaso por la vida de su hermano mayor y lo están haciendo a medias. Francisco le facilita todos los datos y Julián le da forma. No sabemos a quién se lo dedicará; en su anterior libro, el afortunado fue el hurón con el que el hijo pequeño de Carmen Ordóñez comparte su vida.

Y el último de la saga, Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín aunque al fin ha conseguido que le llamen Quico, es el más campechano, el más desenfadado y en resumidas cuentas, el que pasa de todo. A este que no le hablen de toros; el traje de luces seguramente no le sentaría como a sus hermanos . De copas, de discotecas y de juergas podrían otorgarle el Cum laude, y eso que ahora parece que está descubriendo sus dotes para ser actor. Santiago Segura está encantado con él, de hecho le ha dado un papel importante en su ultimo trabajo "Torrente 4", que está terminado de rodar.

Por ese motivo, a Quico se le ha despertado el instinto artístico y ha decido que quiere hacer un curso de interpretación, decisión medida que ha alegrado mucho a su madre, la controvertida Isabel Pantoja. Quiere preparase para ser actor y va diciendo a todo el mundo que esta abierto a cualquier oferta .

¿Tendremos en ciernes al sustituto de Sir Lawrence Olivier?

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados