Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paz Vega y Orson Salazar, impecables hasta con gafas

La sevillana, sin hacer mucho caso a su marido, comentó: "No me importa nada someterme a una cuarta cesárea, mi médico me ha dicho que puedo tener más hijos sin el más mínimo problema".

 

Es un matrimonio en el que siempre están uno pendiente del otro. Paz Vega y Orson Salazar no se separaron en toda la noche cuando acudieron a la presentación de la colección de gafas para la próxima temporada de la firma Bulgari.

Enfundada en un traje negro, casi haciendo juego con el de su marido, -no hay que olvidar que les encanta ser los más fashion-, Paz Vega apareció peinada con una larga melena hacia la cara, muy poco favorecedora.

Me llamó la atención la extrema delgadez de la actriz. Parece mentira que haya dado a luz a su tercer hijo el pasado mes de agosto. Cuando me comentó que no le importaría quedarse embarazada ya del cuarto, la cara que se le puso a Orson Salazar fue indescriptible. De manera tajante comentó que de ninguna de las maneras, que no lo descartan, pero que hasta dentro de varios años imposible. Y añadió: "Tenemos muchos proyectos de trabajo en Estados Unidos".

Por su parte la sevillana, sin hacer mucho caso a su marido, comentó: "No me importa nada someterme a una cuarta cesárea, mi médico me ha dicho que puedo tener más hijos sin el más mínimo problema".

Las Navidades las pasarán en España, ya que el día 17 de diciembre se estrena una comedia protagonizada por Paz que lleva por título Don Mendo Rock. A Los Angeles tienen previsto regresar el 6 de enero: "Es fundamental estar allí, es donde se mueve todo y hay que aprovechar las oportunidades, es donde tenemos los mejores managers", comentó.

Además tienen pendiente la promoción de la última película de la sevillana, y a continuación se van a meter de lleno en su primera producción cinematográfica. No quisieron dar muchos más datos porque todavía no está todo firmado, como quién será el actor que compartirá protagonismo con la actriz. Según palabras de Paz, va a ser un bombazo,

Quien también acudió fue Juncal Rivero, encantada con la gira de la obra Brujas con la que compartía cartel, entre otras, con la recientemente desaparecida Carla Duval.

Otra actriz que no se suele prodigar mucho por la noche madrileña es Maribel Verdú. Comento lo mucho que había disfrutado grabando el videoclip del último trabajo de Alejandro Sanz. En la actualidad está grabando en Sarajevo un documental sobre la guerra de Bosnia.

En Chic

    0
    comentarios