Menú
Carlos Pérez Gimeno

La duquesa de Alba y la baronesa Thyssen en contra de las series que cuentan su vida

Una guerra que dura años y ni siquiera va haber una tregua a largo plazo.

La duquesa de Alba está muy disgustada con la serie que se está emitiendo en una cadena de televisión, sobre su vida. Se queja del trato que le han dado a su segundo marido, Jesús Aguirre, que como ella misma lo define como el amor de su vida.

Los hijos de la duquesa no se han pronunciado por éste hecho pero hay que recordar que entre ellos y el ex jesuita no había una relación afable.

No es la misma situación como la que existe en la actualidad con Alfonso Díez, que no le tratan y evitan por todos los medios coincidir con él aunque el fantasma de la boda siempre está al acecho.

De momento, éste fin de semana la pareja de enamorados viajará hasta Barcelona porque Doña Cayetana ha sido invitada para descubrir una placa conmemorativa de la inauguración de unos cruceros por Europa.

Quién sabe sí después de esa jornada tan marinera deciden embarcarse con rumbo desconocido y perderse en aguas del Mediterráneo.Sería precioso poder ver al funcionario ejercer de grumete personal de la señora duquesa.

Precisamente Doña Cayetana no es la única que está en contra del trato recibido en la serie porque ahora Carmen Cervera se ha reunido con sus abogados con el fin de intentar que la serie de televisión que se está grabando en torno a su vida, se paralice, al no estar de acuerdo del trato que va a recibir.

Todavía es pronto para saber si conseguirá su objetivo. Una de las actrices que encarnará el papel de la baronesa es Silvia Tortosa, y ella misma declaró que había leído los guiones, el trato era bueno, que estaba encantada de hacerlo aunque no había hablado con Tita.

Sí ésta acción judicial se lleva a cabo no sería de extrañar que la baronesa se vea en la necesidad de vender algún cuadrito para pagar a sus abogados, porque parece ser que como la relación con su hijo Borja, lejos de solucionarse, cada día se complica más, ha tomado la decisión de cambiar el testamento, y como la misma Carmen dice de manera fina, "Quiere reordenar el reparto de sus bienes."

La realidad es que va hacer todo lo que esté en su mano para desheredar a su hijo Borja, que no es tarea fácil, y de esa manera las que saldrian beneficiadas serian las gemelas Carmen y Sabina.

Una guerra que dura años y ni siquiera va haber una tregua a largo plazo.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados