Menú
Carlos Pérez Gimeno

El rotundo éxito de la tienda de Roberto Cavalli

La apertura de la tienda del diseñador fue una noche de las que hacen época y una fiesta perfecta para despedir el verano.

La apertura de la boutique del diseñador italiano Roberto Cavalli ha sido sin lugar a dudas uno de los acontecimientos sociales de la presente temporada. Madrid, en plena milla de oro, ha sido el lugar elegido por el modisto para abrir su nueva tienda, plantando cara de esa manera a la crisis. 

Más de 400 personas acudieron a conocer el establecimiento y poder apreciar sus últimas creaciones. Varias de nuestras modelos más internacionales lucieron las creaciones del señor Cavalli, a quien se le pudo ver en todo momento feliz por estar en España, país en el que -declaró- las mujeres eran todas guapisimas.

Eugenia Silva, en dorado, con gran escote delantero, combinó su modelo con unas pulseras y anillo de oro blanco de la firma Búlgari. La modelo, que estaba realmente muy guapa, fue una de las presencias más comentadas, y llegó acompañada por su ultimo amor, Diego Osorio, exnovio de Laura Boyer, con la que mantuvo una relación durante tres años.

Teresa Baca, igualmente modelo, se decantó por el color azul pavo, luciendo unos pendientes haciendo juego con una pulsera y reloj de la firma Búlgari. Ariadne Artiles, que llegó con su amigo el también modelo Jon Kortajerena, que sin lugar a dudas fue el hombre mas admirado por las mujeres, coincidió con el actor Miguel Angel Silvestre. Ambos lucieron sendos modelos del creador italiano, al igual que el bailaor Joaquin Cortés, también presente en la fiesta.

Norma Duval tampoco quiso perderse la fiesta y acudió con su inseparable Mathias Khün. La que fuera vedette declaró lo feliz que se sentía por cómo había resultado la inauguración de la exposición de pintura en memoria de su hermana Carla, tristemente desaparecida hace dos años víctima de un cáncer de útero. "Ha sido muy emotivo, justo lo que ella se merecía", comentó.

Genoveva Casanova tampoco quiso perderse esa noche mágica, aunque se mostró muy cauta cuando le preguntaron por la polémica surgida entre su excuñada Eugenia Martínez de Irujo con el que fuera su marido, Francico Rivera: "No soy la persona más indicada para hablar de ese tema tan delicado", señaló.

Juncal Rivero, Arantxa de Benito y Carmen Lomana también disfrutaron de esa noche. "Este vestido es de los pocos que me han prestado, tengo muchos Cavalli en Marbella, es donde más me los pongo". Carmen es así de sencilla.

Una vez terminada la inauguración, los invitados se trasladaron al restaurante Ramsés, donde se sirvieron copas y dulces hasta bien entrada la madrugada. El italiano disfrutó de la actuación de un grupo de flamenco con el que Joaquin Cortés se arrancó a demostrar su arte.

Una noche de las que hacen época y una fiesta perfecta para despedir el verano, todo bajo la supervisión de Carmen Valiño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios