Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amores y desamores

Un repaso a algunos de los principales actos sociales de la jet set de esta semana.

Mónica Naranjo pasó por Madrid con el fin de promocionar su último videoclip, que lleva por título Make your Rock. Su carrera profesional continua imparable, y en la actualidad ha creado una plataforma digital bajo el título "Community Beat" donde se pueden colgar videos y trabajos relacionados con el mundo de música. A la artista en el terreno profesional no le puede ir mejor, y ella misma reconoce que parte del éxito de su carrera también se lo debe a su marido y manager Oscar Tarruella. La cantante reconoció que su matrimonio es uno de los mayores éxitos de su vida, y que está profundamente enamorada de su marido, con el que se casó hace más de una década, y con el que además tiene un hijo.

Nada que ver con Fiona Ferrer, que tras anunciar su separación de Jaime Polanco, intenta continuar con su vida cotidiana, volcada en su trabajo, siempre relacionado con el mundo de la moda. Al preguntarle cómo se sentía después de su ruptura, respondió de forma esquiva y esbozando una leve sonrisa: "Estoy bien, pero prefiero no hacer más comentarios". La empresaria confesó estar muy ilusionada con su colaboración en el magazine de televisión que presenta Anne Igartiburu.

Otra gran unión pero sin amores de por medio es la que han formado dos de los chefs mas importantes del mundo. El español Ferrán Adriá y el peruano Gastón Acurio han presentado con el patrocinio de Telefónica un documental que lleva por titulo Perú sabe. La cocina arma social. La cinta muestra una nueva receta para la integración social en la que se puede ver a gente que, a través de la cocina, ha visto cambiar su vida, ya que han preferido abandonar el cultivo de coca en los campos de Perú y orientar su vida de una manera totalmente diferente. Al multitudinario acto asistió el arquitecto Joaquín Torres, que como viene siendo habitual desde hace un tiempo llegó acompañado de un publicista de la agencia Mateo&co, y que confesó sentirse encantado con el próximo nacimiento de su tercer hijo.

La modelo Raquel Jiménez, la nueva novia de David Bisbal desde la pasada primavera, se vistió de novia en un desfile organizado por la firma nupcial La Sposa. Allí habló por primera vez de su relación con el cantante y no tuvo ningún problema en reconocer lo feliz que se siente con el artista. "David me ha aconsejado que sea yo misma y que no estuviera nerviosa en este primer encuentro con la prensa, que sea natural" y declaró sentirse muy apoyada por él. Respecto a Elena Tablada se limitó a decir que era una persona por la que sentía un gran respeto, ya que era la madre de su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios