Menú
Carlos Pérez Gimeno

Visita relámpago, promociones y libros

La visita de Gwyneth Paltrow, la promoción del último trabajo de Juan Peña, o la presentación del libro Semilla negra, nuestras citas de la semana.

La actriz Gwyneth Paltrow hizo una vista relámpago a Madrid ya que ha sido elegida como imagen de la última fragancia femenina del la fiema Hugo Boss.

La cita fue en el Palacio de Neptuno, y fue bastante puntual. Apareció muy guapa, enfundada en un traje negro de cuero, y en lo poco que le dejaron hablar para los medios comentó lo feliz que se sentía en España. Hay que recordar que la actriz pasó muchos veranos con una familia española en Talavera de la Reina, motivo por el cual su español es muy bueno.

"Cuando vengo a Madrid estoy súper contenta", esa fue la primera frase, después de terminar de posar para los fotógrafos. También comentó que regresará a "primeros de enero o febrero, ya que voy a trabajar con Carlos Saura en su próxima película". Después de esta breve declaración, se la llevaron a un extremo de la sala, rodeada de gorilas, donde nadie tenía acceso a ella. No he visto nada más ridículo en mi vida, tan aburrida estaba la pobre que tuvo que recurrir a su teléfono móvil y jugar con él, y así poder pasar el rato, hasta que algún miembro de la organización se dignó a llevarle a alguien de la casa del perfume que ella representaba para darle conversación. Una situación de lo más ridícula.

Después del terrible aburrimiento que tuvo que soportar se la llevaron a un restaurante típico del Madrid de los Austrias a cenar, ya que la cocina española le apasiona. Al día siguiente a Londres, ciudad donde reside con su marido y sus hijos. 

A la guapísima actriz no le puede ir mejor, tanto en el terreno profesional, como en el personal. Casi tan bien como al cantaor Juan Peña, que no para de trabajar. Su último trabajo discográfico, que lleva por título, Sin cobardía, está yendo muy bien. Con este disco quiere rendir homenaje a algunas de las baladas más aplaudidas de la música actual.

El jerezano, que no para de cosechar éxitos en su carrera, con las mujeres es un fiera, aunque siempre ha sido muy discreto y nunca ha hablado mal de ninguna de las féminas con las que se le han podido relacionar. La última -que se sepa- fue el verano pasado: de Natalia Álvarez, exmujer de Rafa Camino, solo dice que son amigos, y con gran sentido del humor comenta que no ha "llegado a presentársela" a su madre.

Un poco mas serio  es el libro que ha escrito George M. Christopher, bajo el titulo de Semilla Negra. la presentación corrió a cargo del investigador y premio Príncipe de Asturias, Mariano Bardacid. Hubo un lleno total en la Fnac, y una de las primeras en llegar fue su íntima amiga, Elenita Tablada, que en esta ocasión no vino acompañada de su hija Elena, porque tuvo que quedarse al cuidado de la pequeña Ella, la hija que tuvo con David Bisbal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios