Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los nuevos planes de Vicky Martín Berrocal

Todo apunta a que la sevillana está interesada en adquirir la vivienda en Madrid de Paulina Rubio y Colate, ahora separados.

Todo apunta a que la sevillana está interesada en adquirir la vivienda en Madrid de Paulina Rubio y Colate, ahora separados.

La complicada separación entre Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio es más propia del clásico culebrón protagonizado por la madre de la artista, la inigualable Susana Dosamantes, ese apellido tan pintoresco solo lo puede llevar la "reina" de las telenovelas mejicanas. La situación de la expareja no puede ser peor y desde que decidieron poner fin a su matrimonio, la guerra entre ellos es atroz.

En la actualidad, uno de los muchos frentes que tienen abierto es lo que va a ocurrir con la casa, que a día de hoy tienen en Madrid, ubicada en uno de los barrios más exclusivos. Según parece, Colate está sacando parte del mobiliario, y la que fuera su esposa, al enterarse, ha puesto el grito en el cielo, como se suele decir, asegurando que no puede tocar ni la banqueta del cuarto de baño.

Hay que recordar que Sabine, la madre de Nicolás, es decoradora y estuvo casada con el también decorador Paco Muñoz, y es muy posible que esa casa estuviera hecha a su gusto.

El caso es que todo apunta a que Vicky Martín-Berrocal está interesada en adquirir esa vivienda, pero como la sevillana es muy larga, al preguntarle si era cierto, solo se limitó a reír, sin querer confirmar nada, aunque su postura lo decía todo.

Tan solo se limitó a decir que lo único que estaba decorando era la tienda que quiere que abrir en Madrid, que estaba desbordada por el trabajo, y cuanto mas insistía en saber el tema de la casa, más se reía y echaba balones fuera. No obstante, en el transcurso de la conversación lo desmintió, aunque solamente se limito a decir: "De ese tema, prefiero no hablar en este momento".

Habrá que esperar y ver lo que ocurre, como se suele decir... Time To Time.

Temas

En Chic

    0
    comentarios