Menú
Carlos Pérez Gimeno

Laura Sánchez y Raquel Revuelta no están enfrentadas

Las dos modelos desmienten la supuesta polémica a raíz de dirigir dos certámenes de moda simultáneos y muy similares.

Carlos Pérez Gimeno
0

Después del éxito conseguido el pasado fin de semana con esta primera pasarela de moda flamenca solidaria en Sevilla, bautizada con el nombre de "We Love Flamenco", y en la que gran parte de lo recaudado fue enviado a distintas ONGs, su creadora y promotora Laura Sánchez me manifestó lo satisfecha que se sentía ella y todo su equipo, y señaló "la gran acogida por parte del público, que ha sido mayor de lo que esperábamos, al igual que las críticas, que no han podido ser más favorables".

Al preguntarle a la exmodelo por la supuesta polémica que se había creado con Raquel Revuelta, responsable de otro certamen de las mismas características, cada una por separado han hecho las mismas declaraciones. Según palabras de Revuelta, cada una se ocupa de una pasarela, y no existe ningún problema al respecto.

Por su parte, Laura declaró que "son diferentes certámenes" y que Raquel y ella son amigas desde hace mucho tiempo. "Hemos trabajado juntas en infinidad de ocasiones durante nuestra etapa como modelos, y siempre nos hemos llevado muy bien", y añadió que le "apena que después de tanto trabajo, tiempo y esfuerzos invertidos en este proyecto, se vea teñido con esa noticia de la polémica que es del todo incierta".

Así de contundentes han sido las declaraciones de las responsables de los dos certámenes de moda flamenca que se celebran en Sevilla casi al mismo tiempo. Las dos pasarelas se celebran antes de dar comienzo la Feria de Abril, para que las señoras tengan la oportunidad de elegir con antelación las últimas creaciones para la presente temporada, a pesar de la gran crisis que también está sufriendo el sector de la moda.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD