Menú
Carlos Pérez Gimeno

Posible ruptura matrimonial de Carmen Martínez-Bordiú 

Carmen llevaría ya un tiempo separada de José Campos y habría lanzado sus tentáculos hacia un multimillonario chatarrero cántabro de su edad.

Carmen llevaría ya un tiempo separada de José Campos y habría lanzado sus tentáculos hacia un multimillonario chatarrero cántabro de su edad.

Desde el circulo más íntimo de la duquesa de Franco se habla del último escándalo sentimental de Carmen Martínez Bordiú, quien ya habría reconocido a sus cercanos que va a protagonizar su tercera separación matrimonial volviéndose a poner el mundo por montera.

Según esas fuentes, Carmen llevaría un tiempo separada de José Campos, ya que hace meses que no se la ve por tierras cántabras. Todo apunta a que la Bordiú ha lanzado sus tentáculos hacia un multimillonario chatarrero de Tarancón con quien se la vio días atrás en la Candelaria. El nuevo "partenaire" es un íntimo amigo del empresario Manuel Herrero con quien también estuvo en el Rocío. 

El chatarrero es un hombre cuya edad rondaría los 60 o 65 años, una edad más compensada con la de Carmen, ya que José Campos es quince años mas joven.

El de Carmen y Campos siempre fue un matrimonio muy peculiar, dado que fueron muy independientes y de ahí que no se les viera mucho juntos. Este hecho propició que desde el principio hubiera rumores de crisis entre la pareja que hasta la fecha han desmentido.  La última vez que se les ha visto juntos fue en el funeral del barón de Alacuás, quien fuera una persona fundamental en la vida de su hijo Luis Alfonso de Borbón.

Por el momento el matrimonio evita pronunciarse y no atiende las múltiples llamadas que están recibiendo por parte de los medios de comunicación. Habrá que esperar para saber más detalles de la ruptura por su revista de cabecera, donde no sería nada extraño que recibiera una buena compensación económica por sus declaraciones. También se desconoce lo que pensará su hijo Luis Alfonso, una persona demasiado joven para unas ideas demasiado antiguas en los tiempos que corren.

Temas

En Chic

    0
    comentarios