Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Obregón ni está enamorada ni lo parece

La actriz estuvo tensa y embutida en un traje tres tallas menor que no le favorecía nada.

La actriz estuvo tensa y embutida en un traje tres tallas menor que no le favorecía nada.

La actriz Ana Obregón fue la encargada de presentar en Madrid la próxima gala Starlight que se celebrará este verano en Marbella. Junto a la presentadora se encontraban la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz, Beatriz de Orleáns, la actriz Natalia Sánchez y la ganadora del concurso televisivo Tu cara me suena, la cantante Roko, además de la fundadora de esta gala solidaria, Sandra García San Juan, acompañada de su marido Ignacio Maluquer.

Ana apareció vestida con un traje tres tallas menor que no le favorecía nada ya que resaltaba su tripa, un descuido nada Obregón, pues siempre ha cuidado mucho su imagen. También me llamó la atención la expresión de su cara, que noté muy cambiada. El comentario general fue que la actriz ha debido de hacerse un nuevo retoque. Como el acto coincidió con el día de San Valentín, lo primero que hizo al comparecer ante los medios fue felicitar a los enamorados por su día. "Yo no estoy enamorada pero una bruja me ha dicho que me voy a casar este año", comentó minutos después de que su ex Alesandro Lequio la sorprendiera con un ramo de rosas blancas encargado por el equipo de producción de El programa de Ana Rosa, donde él colabora, y para el que hizo una entrevista en directo.

"Sigo viviendo entre Miami y Madrid y cuando estoy fuera de España es deprimente oír todo lo que está pasando. Como decía Oscar Wilde, la política es un teatro con un reparto deplorable", comentó. "Me da mucha pena ver lo que está pasando en España", añadió.

Ana quiso apoyar la gala ya que es una enamorada de Marbella y está encantada con los artistas que van a actuar en La Cantera, como hará el día 3 de agosto Julio Iglesias, el 5 el guitarrista Paco de Lucía y el 11 Alejandro Sanz, entre otros, además de la estrella internacional cuyo nombre aún no quieren desvelar pero que dicen que será todo un bombazo. A pesar de que se trataba del día de los enamorados, ayer no fue el mejor día de Ana, que estuvo bastante tensa y nada divertida, como es costumbre en ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios