Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cayetano Rivera y Eva González ya tienen vía libre para casarse

Cayetano Rivera y Eva González podrían casarse por la Iglesia al haber conseguido el torero la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero.

Cayetano Rivera y Eva González podrían casarse por la Iglesia al haber conseguido el torero la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero.

Cayetano Rivera y Eva González podrían casarse por la Iglesia al haber conseguido el torero la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero. Eva, que acudió hace unos días al desfile de su amigo el diseñador Antonio García, creador de los trajes que lució cuando fue elegida Miss España, declaró que por el mero hecho de obtener su novio la nulidad no va a acelerar su cambio de estado civil. "No me he planteado el casarme de momento. No tengo tiempo ni para eso ni para tener hijos. Lo que sí puedo decir es que si hubiéramos querido casarnos ya lo hubiéramos hecho por lo civil", confesó.

También es verdad que la sevillana ha sido elegida por TVE para presentar Master Chef, la adaptación española del famoso talent show de cocina, y estará muy ocupada los próximos meses.

Siempre que se le ha preguntado por el tema, Eva ha disimulado y ha quitado importancia al asunto. Pero ahora que Cayetano ha conseguido la nulidad, que había solicitado hace cuatro años, habrá que ver lo que ocurre. Y es muy probable que para la pareja, que lleva junta cuatro años, haya llegado el momento de tomar esa decisión.

Las pasadas Navidades, cuando Francisco Rivera fue imagen de un conocido champán, le preguntaron quién se casaría antes, si él o su hermano Cayetano. No quiso desvelar la incógnita pero sí aseguró entre risas que este año habría alguna boda en la familia Rivera. Lo mismo quien se casa es Paquirrín y vemos a la Pantoja con mantilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios