Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lección de tranquilidad de Marta Sánchez

La operación será el próximo mes de abril, tal y como ha asegurado la propia cantante.

La operación será el próximo mes de abril, tal y como ha asegurado la propia cantante.

La cantante Marta Sánchez está dando públicamente una lección de tranquilidad y madurez al hablar sin tapujos de la delicada operación que le tienen que realizar el próximo mes de abril. Se trata de un quiste en el aparato digestivo que, afortunadamente y según sus propias palabras, no es de origen cancerígeno y no tiene calcificaciones. Marta ha comentado que es un quiste benigno "en una zona delicada" pero que los médicos que se encargan de su caso le han asegurado que no tiene por qué preocuparse al no tener signos de malignidad.

La tranquilidad de Marta sorprende dado que ella perdió a su hermana gemela Paz en el año 2004, víctima de un cáncer que no pudo vencer. Para la familia de la cantante fue todo un mazazo que les dejó destrozados al tratarse de una muerte temprana y totalmente injusta. Un año más la cantante ha querido sumarse de forma solidaria a la campaña contra el cáncer de mama en donde también han participado otros rostros conocidos como la cantante Malú, la presentadora Eva González o Terelu Campos, quien también ha vivido su particular experiencia con esta enfermedad de la que afortunadamente ha salido por la puerta grande demostrando que hoy en día la medicina ha avanzado muchísimo y hay un alto índice de mujeres que ganan esta batalla. 

Marta Sánchez continúa volcada con su carrera musical y de ahí que ya esté organizando su regreso a México, donde asegura que en estos momentos tiene más ofertas de trabajo que en España. En cuanto le den el alta médica viajará con su equipo hasta el país azteca para realizar una gira musical y reencontrarse con el público de allá. Afortunadamente en este momento de su vida Marta se encuentra muy feliz junto a su pareja Hugo Castejón, con quien meses atrás superó una crisis que hoy ya es historia pasada. Hugo está siendo un apoyo fundamental para la artista y es que, por muy tranquila que quiera parecer, lógicamente la procesión siempre va por dentro.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios