Menú
Carlos Pérez Gimeno

Malos tiempos para Rocío Carrasco

Familiares de Rocío Carrasco han asegurado que su enfrentamiento con su hija podría ser debido a Fidel Albiac, su pareja desde hace años.

A pesar del silencio que mantiene desde hace años y de haberse convertido en una persona totalmente discreta permaneciendo apartada de los medios de comunicación, Rocío Carrasco desde hace unas semanas ha vuelto a ser objetivo de la prensa por el distanciamiento que tiene con su hija.

El problema viene de lejos ya que la riña entre madre e hija ocurrió el pasado verano y “Ro” decidió irse a vivir con su padre, razón por la cual Antonio David Flores ha aprovechado para solicitar la custodia en exclusiva de su hija mayor. La relación entre Rocío y su ex marido es totalmente inexistente. Con toda probabilidad tendrán que volver a verse las caras en los tribunales por este desagradable motivo.

Lo sorprendente del tema es que a diferencia de los protagonistas, que no han despegado la boca, otros miembros de la familia como su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano, hermana mayor de la desaparecida Rocío Jurado, ha realizado unas declaraciones que con toda probabilidad van a enturbiar mucho más el escaso contacto entre Rocío y la familia de su madre. El tío ha afirmado que la culpa del desencuentro entre madre e hija puede ser por Fidel Albiac, su pareja desde hace trece años. Con toda seguridad estas palabras no le habrán hecho ninguna gracia a la hija de “la más grande” que siempre ha defendido a su novio asegurando que Fidel no sólo es el hombre de su vida sino también su gran apoyo en todo, incluida la educación de sus hijos.

José Antonio ha dejado muy claro que la familia no está nada unida y que lleva tiempo sin tener ningún contacto con su sobrina Rocío. Después de estas perlas en boca de un familiar tan directo está claro que todo el rollo que algunos han vendido asegurando que se llevaban de maravilla no son más que palabras que se lleva el viento. Como siempre, la verdad acaba resplandeciendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios