Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Cervera y su polémica con los hijos de Espartaco Santoni

Unas incendiarias declaraciones de la baronesa Thyssen sobre Espartaco Santoni han acabado en los tribunales.

Unas incendiarias declaraciones de la baronesa Thyssen sobre Espartaco Santoni han acabado en los tribunales.

La baronesa tendrá que enfrentarse, con toda seguridad, a una nueva polémica con la familia del que fuera su segundo marido, el ya desaparecido Espartaco Santoni.

A Carmen nunca le gustó hablar de aquella fugaz relación, que tan solo duró un año, y que -afirma- fue un matrimonio que nunca existió, al ser bígamo Espartaco. Esas declaraciones a los hijos del venezolano les han sentado como un tiro, y han recurrido a los tribunales y han presentado una demanda por intromisión en el honor de su padre. Según Paula Santoni, en aquel entonces no se admitió a trámite, pero Tita dice lo contrario, y afirma que se celebró en el juzgado de Majadahonda y que se dictó sentencia a favor de ella.

Por su parte, la parte contraria recurrió a la Audiencia Provincial de Madrid, que volvió a dar la razón a Cervera, pero los hijos de Santoni no se rinden y han recurrido al Tribunal Supremo. 

Parece ser que los abogados que llevan el caso de la baronesa están tranquilos, y piensan que por el mero hecho de que hayan admitido el recurso, no significa que vaya a prosperar.

El matrimonio duró tan solo un año. Carmen, cuando conoció al barón Thyssen y decidieron casarse, viajó a Nueva York, ciudad donde presuntamente contrajo matrimonio sin que en el juzgado donde se celebró esa boda ella constase como casada. El venezolano estaba casado con otra señora y Carmen no tuvo ningún problema para contraer matrimonio con el aristócrata.

Los hijos de Santoni están dispuestos a ir hasta donde sea necesario, porque aseguran que la memoria de su padre ha sido dañada y que no están por la labor de que ese tema se quede así. Defienden que su padre no fue bígamo y no están para nada de acuerdo con lo que asegura Carmen Cervera. 

Las espadas están en alto, aunque la baronesa está muy tranquila, al menos aparentemente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios