Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las redes sociales, en contra de Cayetano Martínez de Irujo

La reacción a la proposición de la Federación Ecuestre Internacional en las redes sociales fue incendiaria.

La reacción a la proposición de la Federación Ecuestre Internacional en las redes sociales fue incendiaria.

Ni el mismo conde de Salvatierra se podía creer el haber sido propuesto por la Federación Ecuestre Internacional, cuya presidenta es la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, como candidato para recibir el premio Príncipe de Asturias 2013 del Deporte.

En el momento de darse a conocer la noticia, en las redes sociales el desacuerdo fue unánime, y las preguntas se repetían continuamente. ¿Qué ha hecho para merecerse esta propuesta? ¿Qué premios ha ganado? Además, los internautas comentaban que no se podía comparar la carrera profesional de Cayetano con otros premiados con anterioridad como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Iker Casillas entre otros. La indignación fue general.

Sin embargo al jinete, como él mismo declaró en el programa de la mañana de Televisión Española, le ha hecho una gran ilusión, y lo primero que hizo fue llamar a su madre, la duquesa de Alba, y a su exmujer, Genoveva Casanova, con la que mantiene una excelente relación a pesar de su divorcio, ocurrido hace cinco años.

Hace unos días, su hermana Eugenia, cuando le preguntaron, en el transcurso de la presentación de sus últimos diseños en la firma para la que trabaja, cómo estaba la relación de Cayetano con la madre de sus hijos, no quiso comentar nada al respecto, y tan solo se limitó a decir que ella no hablaba de ese tema porque no era la persona indicada. Tan solo comentó que se llevan muy bien, y se negó a admitir si ella había intercedido para que la pareja se arreglara. Cierto es que se les ve juntos con mucha asiduidad.

Cayetano lleva dedicándose a la equitación desde que tenía cinco años, y en la actualidad ocupa el puesto de presidente de la Asociación Mundial de Jinetes. El posible galardón sería un reconocimiento profesional y lo único que queda es esperar la decisión del jurado, puesto que hasta dentro de unos meses no se dará a conocer el resultado de tal propuesta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios