Menú
Carlos Pérez Gimeno

Caritina Goyanes, madre por segunda vez

La familia Goyanes tiene un nuevo miembro, que se llamará Caritina, al igual que su bisabuela, abuela y madre.

La familia Goyanes tiene un nuevo miembro, que se llamará Caritina, al igual que su bisabuela, abuela y madre.

La familia Goyanes está de enhorabuena. La mayor de sus hijas ha dado a luz a su primera niña, que recibirá el nombre de Caritina, al igual que su bisabuela, abuela y madre.

La cría nació el pasado viernes entre las 14:00 y las 15:00 horas por cesárea, en la Clínica Rúber Internacional, según me contó Cari Lapique, su abuela materna. Caritina pesó 3 kilos y 200 gramos, y el parto transcurrió sin dificultad alguna. "Es monísima, y estamos todos como locos de contentos, ya sabes que cuando nos dijeron que iba a ser niña nos hizo una gran ilusión, porque nos encanta a todos, y por tener ya dos varones", añadió.

La feliz mamá se casó en julio del 2008 en Ibiza con Antonio Matos, su novio de toda la vida, y en el año 2010 nació Pedrito, el primer hijo del matrimonio.

Caritina es la primera nieta de Cari Lapique y Carlos Goyanes, ya que su hija Carla, casada con Jorge Benguría, también son padres de un varón. Carlos, que así se llama, nació el pasado mes de julio en Miami, donde reside el matrimonio.

Al haber sido un parto por cesárea, tendrá que permanecer unos días en la clínica, donde la familia no se despega ni de la hija ni de la nieta. En el transcurso del fin de semana ya han ido a visitarles algunos amigos del matrimonio. 

Tanto la madre como la pequeña están en perfecto estado, y las dos familias al completo están encantadas con la llegada de la nueva nieta. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios