Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rafael Amargo, Mar Saura, Taria Yabar y Agustín Bravo, felices y contentos

Algunos de los más destacados miembros del mundo del famoseo nos cuentan las razones de su alborozo.

Algunos de los más destacados miembros del mundo del famoseo nos cuentan las razones de su alborozo.

Cada uno en su terreno, están atravesando por un momento profesional muy satisfactorio. El bailaor Rafael Amargo ha dejado por un tiempo los escenarios para dedicarse por completo a dirigir un largometraje sobre la vida de la gran Chavela Vargas, con la que le unía una gran amistad. El próximo paso es presentarlo en diferentes festivales cinematográficos, y por el momento, ya le han dado un premio en Corea. "Estoy encantado, cuando dijeron mi nombre no me lo podía creer, fue una sorpresa tan grande que ni me podía levantar del asiento", comentaba con gran sentido del humor.

La diseñadora Teria Yabar organizó, como es costumbre en ella, un almuerzo con motivo de la presentación de sus últimas creaciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-2014, de accesorios y ropa para mujer. Hace unos meses inauguró su primera tienda en Madrid, en pleno barrio de Salamanca. "Estoy muy contenta, trabajamos mucho pero merece la pena", comentó su hija Elsa al respecto.

Quien está como loca de alegría es Mar Saura, ya que hace unos días fue la encargada de presentar la Tablet Z de Sony, y aprovechó la ocasión para anunciar que estaba embarazada de 5 meses. "Estoy encantada por todo, los primeros meses los pasé regular, pero ya estoy bien, va todo estupendamente y además solo he engordado 2 kilos". En casa estamos felices, pero especialmente mi hija, que nos lo venia pidiendo desde hace tiempo, y cuando se lo dijimos, no se lo podía creer" afirmó. "No sabemos el sexo del bebé porque se mueve mucho", comentaba entre risas.

Por su parte Agustín Bravo está que no se lo cree con su nuevo trabajo televisivo, en el canal Intereconomía. "Llevaba varios años apartado de la tele, porque sencillamente no me llamaban, y el estar de nuevo en activo ha sido una autentica maravilla. Llevamos un par de semanas nada más y se nos tiene que dar más a conocer, pero todo requiere su tiempo" afirmaba el presentador. "Tenemos un equipo estupendo con gente muy joven", y con Eugenia Marcos, el tándem es inmejorable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios