Menú
Carlos Pérez Gimeno

Israel Bayón contrae matrimonio con Cristina Sáinz

La novia escogió un vestido de escote en forma de uve, y espalda al aire, con encaje en mangas y falda.

Carlos Pérez Gimeno
0
La novia escogió un vestido de escote en forma de uve, y espalda al aire, con encaje en mangas y falda.

Después de tres años de relación, Israel Bayón, el que fuera novio de Vicky Martín Berrocal, se ha casado con Cristina Sainz, dueña de una tienda multimarca en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

El lugar escogido por la pareja para celebrar su enlace fue la iglesia gótica de Santo Tomas de Canterbury, en la localidad segoviana de Vegas de Matute. La novia escogió un vestido de escote en forma de uve, y espalda al aire, con encaje en mangas y falda.

Una boda que se caracterizó por la cantidad de amigos que asistieron, que en su día fueron pareja y que en la actualidad han dejado de serlo, como Alba Carrillo, que actuó de testigo por parte de la novia, mientras que su ex y padre de su hijo Fonsi Nieto, desempeñó el mismo papel por parte del novio. La modelo actualmente mantiene una relación con el tenista Feliciano López, que no puedo asistir por encontrarse en París disputando un torneo. Por su parte, Chenoa también coincidió con Curi Gallardo, con el que -según confesó la cantante hace unos días- la relación estaba terminada.

Juan Peña, gran amigo del novio, cantó durante la ceremonia. Y Alfonso de Borbón estuvo muy pendiente de la que fuera su novia durante varios años, la modelo Eugenia Silva, con la que según parece mantiene muy buena amistad.

La actriz Raquel Meroño acudió con su marido Santi Carbones. También asistieron Lujan Argüelles, Patricia Cerezo -esposa de Ramón García-, Arancha de Benito, o Rosauro Baro, entre otros. El empresario llegó solo, sin su novia la actriz Amaia Salamanca, con la que -se comenta- podría pasar por la vicaría en breve.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios