Menú
Carlos Pérez Gimeno

El despiste de Nati Abascal

Nati Abascal quiso salir tan deprisa de la presentación del libro de Enrique Ponce y Andrés Amoros, que por poco acaba en la cocina.

Nati Abascal quiso salir tan deprisa de la presentación del libro de Enrique Ponce y Andrés Amoros, que por poco acaba en la cocina.

Nati Abascal fue una de las muchas invitadas en asistir a la presentación del libro autobiográfico del torero Enrique Ponce. Y como es habitual en ella, intentó no hablar con la prensa, ya que solo lo suele hacer para la revista donde trabaja y las pocas veces que responde lo hace de mala gana -a pesar de la sonrisa- y con monosílabos.

Los despistes en Nati son bastante habituales, y esta vez no fue diferente. Nada más terminar la presentación, saludó a su amigo Jaime de Marichalar que, como de costumbre, se mostró muy antipático con los medios (lo normal sería que sabiendo de antemano que va a asistir prensa, si no le gusta que no acuda. Eso sería lo lógico). El caso es que Nati quiso salir tan deprisa después del saludo que abrió una puerta creyendo que era la de salida, y su sorpresa fue que en vez de haberse librado de los periodistas, se vio en medio de las cocinas del hotel donde se estaba celebrando el acto.

Nati no tuvo más remedio que volver por donde había ido y aguantar las preguntas de los reporteros, aunque no quiso desvelar si efectivamente va a ser la madrina profesional de Jessica Bueno.

Con toda seguridad, la modelo estaría encantada, pero por el momento sólo es un rumor. La sevillana, después de haber tendido el hijo con Kiko Rivera, ha vuelto a recuperar su figura, y a pesar de que la relación se ha roto, se la ve feliz junto al jugador de fútbol del Real Madrid, Jota Peleteiro.

Quien también tuvo que capear con los medios fue Luis Alfonso de Borbón, que como era de esperar en alguien tan reservado, se mostró muy cauto cuando le preguntaron por el nuevo amigo de su madre. Tan solo se limitó a responder que la encontraba muy feliz, y que se veían con gran asiduidad. Todo apunta a que, por el momento, las presentaciones no se han producido, pero conociendo al hijo de Carmen Martínez-Bordiú, pasará tiempo para que ese hecho se produzca, y si no recordad lo que le costó a José Campos.

En Chic

    0
    comentarios