Menú

Mónica Cruz no tiene prisa en recuperar la figura

“Estoy dándole el pecho, y necesito comer mucho, ya tendré tiempo de adelgazar” afirmó.

Carlos Pérez Gimeno
0
Las fiestas de Carlos

La actriz ha hecho su primera aparición después de dar a luz a su hija Antonella, ese es el nombre que ha elegido para la pequeña. Mónica todavía no ha recuperado la figura, y según comentó, no le importa demasiado. "Estoy dándole el pecho, y necesito comer mucho, ya tendré tiempo de adelgazar" afirmó.

Está tan feliz que en un futuro no descarta repetir la experiencia, ya que no tiene ningún problema en hacerlo con el mismo método que esta primera vez, es decir, recurriendo a la inseminación artificial.

De su hermana Penélope lo poco que comentó fue que su embarazo lo lleva muy bien, y todo apunta a que su segundo hijo nacerá en España, es posible que en la misma clínica donde ha estado ella.

Para la ocasión eligió un vestido en tonos azules de la marca Etro, de la talla 44, le sentaba muy bien y coincidía con el mimo color de la ginebra que estaba presentando. Mónica, por el momento, va a apartar su carrera de actriz y se va a centrar en criar a su hija y al diseño de ropa interior. Está más feliz y más simpática que nunca: la maternidad no le ha podido sentar mejor.

Todos los años por estas fechas el diseñador de pieles Miguel Marinero organiza una jornada de puertas abiertas para prensa y amigos, y así comentar como le ha ido la temporada, así como los planes e ideas para la nueva colección, que de cara al próximo otoño–invierno está ya muy bien pensado.

Al igual que la firma de zapatos Marypaz, que de mano de su director de marketing y comunicación, Juan Carlos García, esta semana ha presentado su colección para la nueva temporada.

No es frecuente desde hace tiempo coincidir con Sofía Mazagatos, que está feliz apartada de los flases y volcada en su trabajo a través de Internet. La que fuera Miss España hace más de dos décadas no quiso perderse un estupendo fin de semana en Marbella, y disfrutar del "Luxury Weekend", una iniciativa que lleva celebrándose desde hace 4 años por todos los comerciantes de Puerto Banús. Quien tampoco quiso perdérselo fue Verónica Hidalgo, que a pesar de tener alguna contractura después de ser la ganadora del concurso de saltos de trampolín Mira quién salta disfrutó junto a su novio esos días en la Costa del Sol, donde al menos el Hotel Los Monteros, según su director Fernando Al-Farkh, tiene una ocupación del 80%. Un buen augurio para esa zona después del desastre en la época de Julián Muñoz.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco