Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Tablada salda su deuda

Tablada ha podido saldar su deuda y evitar el embargo de su Mercedes. Los problemas podrían empezar a solucionarse.

Tablada ha podido saldar su deuda y evitar el embargo de su Mercedes. Los problemas podrían empezar a solucionarse.

Los últimos hechos apuntan a que a Elena Tablada, poco a poco, sus problemas se le van solucionando. Hace unos días ha podido afrontar el pago que debía de 21.000 euros al abogado Ricardo Ibáñez, de manera que ya no perderá su coche.

Elena acaba de recibir la cantidad de 70.000 euros tras ganar la sentencia al abogado Javier Saavedra, al que denunció por negligencia profesional al no presentarse al juicio contra varios medios de comunicación, a los que Tablada demandó por atentar contra su intimidad.

Por este hecho el juez la obligó a pagar las costas, y Saavedra lo que hizo fue apelar la sentencia, en el supuesto caso de ganarla, Elena tendría que devolver el dinero.

El incidente de tráfico ocurrido el pasado mes de mayo le ha pasado factura, no solo por dar positivo en el control de alcoholemia, sino por la infracción que cometió, motivo por el cual tuvo que permanecer durante varias horas en comisaría.

Su imagen se ha visto perjudicada, y eso le ha ocasionado un gran disgusto. Está arrepentida, y dice sentirse agobiada por lo ocurrido, aparte de no estar a gusto cuando sale porque tiene la sensación de estar vigilada. Es incapaz de coger una copa por si le hacen alguna fotografía, y no sabe cómo actuar.

Después de solucionar el problema y poder hacer frente al pago Elena Tablada está un poco más tranquila, sobre todo porque su novio, el empresario Daniel Arigita, está pendiente de ella en todo momento. Llevan mas de dos años saliendo y su relación cada vez está más consolidada.

Atrás quedaron los sinsabores vividos con David Bisbal, con el que a pesar de todo mantiene una relación civilizada, al tener a en común a su hija Ella que, según su madre, se pasa el día cantando y bailando. Elena siempre dice estar segura de que la niña va a seguir los pasos de su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios